Henen Law Corporation attorneys
 
spacerHOMEspacerPRACTICE AREASspacerFIRM PROFILEspacerFAQspacerESPANOLspacerCONTACT USspacer
 
Banner
 

 

EN ESPAÑOL

¡SE HABLA ESPAÑOL!

Fue víctima de un accidente de trabajo? Contacte a la oficina legal de Henen Law Corporation. 
Tenemos trabajadores a tiempo completo que hablan español. Contactenos lo más pronto posible! Para una consulta inicial gratis, por favor llame al numero 661-254-7064.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES 

Back Injury1. Qué es la compensación a los trabajadores? [“compensación de los trabajadores"] 

El término "compensación a los trabajadores" se refiere a nuestro sistema de leyes en bajo el código del trabajo de California, se refiere a la descripcion de los beneficios de los cuales los empleados lastimados tienen derecho, y tambien se refiere a los procedimientos para obtener tales beneficios. 

2.  Por qué necesito un abogado? 

Las compañías de seguros tienen abogados que los representan. Los trabajadores lastimados también deberían tener un abogado que los represente. 

Las demandas de compensación a los trabajadores son complejas y las leyes cambian continuamente puesto que no hay dos casos que sean iguales. Si usted ha resultado lesionado en su trabajo ó cuando trabajaba, un bufete de abogados expertos en compensación a los trabajadores, tales como Henen Ley Corporación con mucho gusto le pueden explicar la complejidad de sus reclamos y le ayudarán a lograr los beneficios a los que usted tiene derecho. Esta es la mejor manera de garantizar la protección de sus derechos. 

Car Crash3. Las lesiones desarrolladas durante un período de tiempo en el empleo son también consideradas bajo las leyes de compensación a los trabajadores?

Sí, nosotros tratamos con lesiones que ocurren repentinamente y también lesiones causantes de discapacidad ó el deterioro durante un período de tiempo.

4. Es importante dar aviso de mi lesión en el trabajo y obtener el servicio de un abogado tan pronto como sea posible? 

Sí. Si demora en consultar con abogados de compensación a los trabajadores como los nuestros, podría perder valiosos beneficios. Por eso, debe llamarnos para un análisis físico y por las lesiones del estrés tan pronto como sea posible. 

5.  Cómo sé si mi lesión corresponde a la compensación a los trabajadores? 

Para determinar si usted tiene derecho a los beneficios de compensación a los trabajadores, debe ponerse en contacto con la empresa de derecho de compensación a los trabajadores de Henen Ley Corporación para una consulta gratis al: (661) 254-7064. 

6.  Cuáles son algunos de los beneficios a los que podría tener derecho con respecto a la lesión en mi trabajo? 

Una lesión en el trabajo puede proporcionar los beneficios de incapacidad temporal, incapacidad permanente, visitas médicas, tratamiento para la lesión, el reembolso del kilometraje por visitas médicas, en algunos casos por el pago de su cuidado en su casa, y tambien por el tratamiento psiquiátrico relacionado a su lesión.  Esto no es una lista completa de beneficios y varia dependiendo a cada caso. Todo esto lo podemos analizar con usted en cuanto usted nos consulte. 

7.  Por qué debería usted, como un "trabajador lesionado" ó como un (os) familiar (es) de un trabajador fallecido consultar a nuestra firma de abogados la cual tiene una extensa experiencia principalmente en el área de compensación a los trabajadores?

La compensación a los trabajadores es una área en las leyes altamente compleja, y aquí en Henen Ley Corporación estamos familiarizados con los constantes cambios en dichas leyes. Hay muchos factores que considerar, y por lo tanto es importante consultar a la empresa de confianza de Henen Ley  Corporación al: (661) 254-7064.

   
           

HOME  |  PRACTICE AREAS  |  FIRM PROFILE  |  FAQ  |  EN ESPAÑOL  |  CONTACT US

Copyright ©2010 Henen Law Corporation.
All rights reserved. COPYRIGHT.  DISCLAIMER.